El plazo de entrega es de 24-48h hábiles, excluyendo fines de semana y días festivos. Puedes visualizar el estado y seguimiento de tu pedido, desde el menú de usuario. Al enviar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento, con lo cual podrás ver su estado desde el envío hasta su entrega. En el caso de demoras inesperadas, te avisaremos por email lo antes posible.
Preguntas frecuentes
Dentro de la ficha de cada producto aparece un texto en color verde. Si el producto está disponible, aparecerán las unidades exactas en almacén. Si un producto está disponible por encargo, aparecerá el plazo de entrega estimado. Y si no está disponible, lo indicaremos con un texto rojo.
Accede a tu área de cliente «Mi cuenta» y dirígete al apartado «Mis Direcciones» para modificar tus datos de envío para próximas compras. Si ya has realizado el pedido y quieres cambiar el lugar de entrega, escríbenos un email a: [email protected] No debes preocuparte, en caso de que el pedido ya haya salido, nos haremos cargo de la reexpedición.
La opción para introducir un código de descuento estará disponible justo antes de confirmar tu compra. En la pestaña “¿Tienes un cupón de descuento?”. Si has introducido el cupón de descuento y no has tramitado la compra directamente, tendrás que esperar 40 minutos para volver a utilizarlo por motivos de seguridad. Eso es porque, si haces una acción en tu navegador, como por ejemplo: retroceder, cancelar, cerrar etc., el código de descuento se queda automáticamente y temporalmente deshabilitado.